El Salón del Trono del Palacio Provincial ha acogido un breve acto de despedida a los cuatro trabajadores contratados con el Programa de Primera Experiencia Profesional en las Administraciones Públicas (ELPEX), quienes han desarrolla sus funciones en diferentes áreas de la Diputación a lo largo del año. En este acto se les ha agradecido la labor que han realizado, así como «su compromiso y dedicación».
El programa tiene como objetivo fomentar la contratación por entidades del sector público de personas jóvenes desempleadas, mayores de 16 y menores de 30 años, proporcionando primeras experiencias en el empleo en el ámbito del sector público a través de la práctica laboral necesaria para el refuerzo de sus competencias profesionales y de sus habilidades sociales y profesionales.
El Ayuntamiento de La Granja convoca 5 plazas para menores de 30 años
El Ayuntamiento de La Granja ha convocado 5 plazas para jóvenes de entre 18 y 30 años dentro del programa ELPEX.
En concreto, el Ayuntamiento de la localidad contratará a un Técnico de Gestión de Urbanismo. Para este puesto, debe ser Diplomado universitario de grado medio/ Arquitecto técnico.
También contratará a un Técnico de Gestión de Recursos Humanos. En este caso, precisa ser diplomado universitario de grado medio en Derecho, Graduado Social o equivalente.
Otra plaza será de Técnico de Gestión de Secretaría, para diplomados universitarios de grado medio en Derecho, ADE o equivalente.
Por último, oferta dos plazas de Auxiliares Administrativos con la titulación de auxiliar administrativo / técnico de gestión administrativa.