Actividades en la Biblioteca este sábado para los ‘peques’

Fecha:

Compartir:

La Biblioteca Pública de Segovia da continuidad a sus actividades semanales con el objetio de promover e impulsar los hábitos de lectura y de conocimiento entre todos sus usuarios.

El fin de semana es el turno para los más pequeños. Durante la mañana del sábado no faltarán los talleres y cuentacuentos para niños. A partir de las 12 horas podrán disfrutar de ‘Cuentacuentos con las Damas Atrevidas’, una actividad familiar que busca jugar con la imaginación de los niños a partir de cinco años y despertar en ellos el deseo de conocer otras historias, contenidas en los libros o contadas por medios audiovisuales.

El próximo lunes, 12 de noviembre, María Luisa Villanueva dará continuidad al ciclo de talleres gratuitos bajo la denominación ‘Conócete a ti mismo’. A las 19.30 horas se celebrará la sesión bajo el título ‘¿Qué desean las mujeres? Sir Gawain y Lady Ragnell’, mientras que el martes 13, a la misma hora, el título de la jornada será ‘Libertad y destino. Cabellos de oro’. Además, durante la mañana del martes, a las 11.30 horas, Jesús Hedo dirigirá en la sala infantil una nueva sesión ‘De Comentarios y Crítica Literaria’.

 

 

Publicidad

Artículos Relacionados

Un sábado en torno a las calles de Segovia, y la crisis ecosocial con el Foro Social de Segovia

El sábado por la mañana, siguiendo la tradición del Encuentro de Escritores y Escritoras del Foro Social de...

Seis internos del Centro Penitenciario de Segovia recorren, desde hoy, los ‘Caminos de Libertad’

Seis internos del Centro Penitenciario de Segovia comienzan hoy domingo un viaje de una semana en el que...

San Lorenzo se prepara para su Fiesta de la Juventud el próximo sábado

El barrio de San Lorenzo de la capital segoviana ha anunciado la programación de la Fiesta de la...

Los municipios de Segovia de mil o menos habitantes podrán disfrutar de estas ayudas

La Diputación de Segovia firmó, hace unos días, la renovación del acuerdo de colaboración con la Junta de...