La banda segoviana Acróbata, que se proclamó vencedora de la tercera edición del concurso pop rock Dipromusic, ha llevado a cabo el rodaje de su primer videoclip como premio al concurso promovido por el Teatro Juan Bravo de la capital con la Diputación de Segovia.

El lugar escogido, la sala Theatre, ha reunido a los miembros del conjunto Elu, Jaime, Enrique y Rober, bajo la dirección de Kiko Misis, para captar las imágenes del videoclip que se presentará próximamente tras su montaje y edición. Además del videoclip, el grupo nacido a finales de 2011, podrán incluir una de sus canciones en el disco que editará la organización con temas de los finalistas. Acróbata también estará en chapas y en camisetas con la imagen que elijan puesto que su primer premio le ofrece además la creación de 50 chapas y las mismas camisetas.

Trabajando en la grabación de su primer disco ‘Mahalanobis’, Acróbata también participará este año en el festival Música Diversa de Segovia. Durante el invierno, también pudimos escucharlos en el marco del festival Winter Indie City (WIC) o en el propio Teatro Juan Bravo como finalistasm y posteriormente ganadores, de Dipromusic.

Acróbata junto al gerente del Teatro Juan Bravo y el diputado José Carlos Monsalve