Img/112 Castilla y León-Archivo

El accidente mortal en el que falleció la conductora de un turismo de 28 años, se produjo este lunes, por la tarde, en la localidad segoviana de Rapariegos.

Pasadas las cuatro de la tarde, la sala de operaciones del 112 Castilla y León recibió varias llamadas avisando de una colisión entre un turismo y un camión.

Ocurrió en la carretera N-601, en el kilómetro 123, a la altura del término municipal de Rapariegos. Como consecuencia de la colisión, inicialmente, resultó herida la conductora del turismo, quedando atrapada e inconsciente en el interior del vehículo. Posteriormente, «los organismos de emergencias confirmaron el fallecimiento de la mujer herida, que tenía 28 años», informa el servicio de emergencias de Castilla y León 112.

El centro de emergencias dio aviso de este accidente a la Guardia Civil de Tráfico de Ávila, a los Bomberos de Segovia y de la Diputación de Valladolid, que intervinieron por proximidad, y al centro coordinador de urgencias (CCU) de Emergencias Sanitarias – Sacyl, que envió una ambulancia de soporte vital básico, personal sanitario de Atención Primaria del centro de salud de Arévalo y, además, se puso en vuelo un helicóptero sanitario que, finalmente, no llegó a intervenir.

Otras noticias.- SATSE avisa del cierre de 27 camas en el Hospital de Segovia este verano