La Universidad de Valladolid ha abierto hoy el plazo de automatrícula para el curso 2010-2011 para todos sus estudiantes, excepto para los que inicien sus estudios de Grado o de segundo ciclo en esta universidad; los que se matriculen del proyecto Fin de Carrera; los que soliciten convalidaciones, adaptaciones, reconocimiento de asignaturas o créditos; los que vayan a ser beneficiarios de Beca Erasmus o realicen un intercambio SICUE; los provenientes de cambio de universidad y/o estudios, y los alumnos con discapacidad.

En estos casos, la matrícula se formalizará en la secretaría del centro o unidad administrativa correspondiente. Los estudiantes que tengan que realizar la automatrícula podrán hacerlo a través de Internet, en la dirección www.uva.es. La Universidad ha habilitado ordenadores en las aulas de informática de todos los centros del Campus de Valladolid, en la Unidad de Gestión Integrada (Avda. Madrid, 44) del Campus de Palencia, en la Unidad Administrativa Territorial del Campus Universitario Duques de Soria, y en la Unidad Administrativa Territorial (Plaza de Trinidad, 3) del Campus de Segovia.

Los alumnos de Grado con todo el curso universitario anterior aprobado tendrán de plazo para formalizar la automatrícula hasta el 11 de septiembre. Para el resto, el plazo será del 24 de septiembre al 1 de octubre. Los estudiantes de licenciaturas, diplomaturas, Arquitectura, ingenierías y maestros con todo el curso universitario anterior aprobado, tendrán de plazo para la automatrícula hasta el 14 de septiembre, mientras que los que tengan asignatura pendientes, el periodo para la automatrícula será del 27 de septiembre al 6 de octubre.