«Lo de CAT es muy gordo». Así empieza Jesús Postigo, el candidato popular a la alcaldía de Segovia, la nueva entrada en el blog de su candidatura, que bajo el título de «El escándalo del CAT», critica la actuación de Pedro Arahuetes frente al proyecto del Círculo de las Artes y Tecnología, en el que se ubicará un vivero de empresas.

Postigo repasa las cifras que, como señala, ha podido conseguir por parte del Congreso del Diputados y «que el PSOE se niega a darlos». En primer lugar señala que «20 millones supuestamente invertidos por el PSOE» han servido únicamente para construir las escaleras de 100 metros de asfalto, y especifica que de esta cantidad, 10 millones son por cencesión de un crédito «que los segovianos deberemos», especifica.

«Ya gastados tenemos 6.150.000 euros en proyectos básicos…en trabajos de consultoria, en arquitectos, estudios previos y no se sabe muy bien qué más…», continúa señalando Postigo, que añade que, según datos de 2009 y del Congreso de los Diputados, en publicidad se han gastado 2.250.000 euros, «de algo que, en la práctica, son una escaleras a ningún sitio», apostilla. Además critica el empleo de los 750.000 euros destinados a proyectos relacionados con la televisión digital terrestre.

El candidato popular, critica lo que considera un proyecto indefinido y falto de concreción, y para finalizar, se pregunta «cómo estaríamos ahora si en 2006 Segovia hubiera invertido bien ese dinero y se hubiera destinado a un parque empresarial que optimizara la cercanía a la estación AVE de Segovia»