Naviland volverá a Segovia entre los días 27 y 31 de diciembre para hacer las delicias de grandes y pequeños. El Perico Delgado se convertirá en un pabellón de experiencias y diversión en donde poder jugar a minigolf o las videoconsolas, escalar un rocódromo, participar en talleres o juegos con láser, montar en castillos hinchables, o incluso contemplar una demostración de la Policía con sus coches e incluso, perros.

Organizado por la empresa segoviana Trackter Eventos Especiales y La 8 de Castilla y León, esta “cita que empieza a ser un clásico en las navidades segovianas” como señaló el alcalde de Segovia, Pedro Arahuetes, durante su presentanción, bajará los precios este año como principal novedad, atendiendo a la situación económica por la que atraviesa el país y con el objetivo de que se superen las cifras de anteriores ediciones que superaron los 4.000 asistentes.

El director de la cadena televisiva, César Gómez y el gerente de Trackter, Néstor Fernández, fueron los encargados de dar los detalles de la nueva edición de Naviland, que tendrá un horario de 10:00 a 14:00 horas, y de 16:30 a 20:30 horas, y cuyas entradas pueden ser adquiridas a partir del día 26 de diciembre en el propio pabellón polideportivo. La reducción de precios este año situará la entrada de la mañana a 3,95 euros para niños por las mañanas y a 4,95 euros por la tarde, y la entrada de padres se reducirá hasta 1 euro, propiciando así que los mayores puedan acompañar a los más pequeños.