Renovarse o morir. Ya lo dice el dicho. Los comerciantes de la Asociación Segoviana de Detallistas de Pesacado y Productos derivados del Mar toman nota y el próximo viernes 13 ofrecerán en degustación gratuita un nuevo producto, la anchodina. Un híbrido a medio camino entre una anchoa y una sardina, como su propio nombre indica.

Para más detalles, y según han informado desde Federación de Empresario de Segovia, la anchodina son unos filetes de sardina curados de forma artesanal, limpios de escamas y espinas y con una conservación, presentación y preparación similares a la de las anchoas, pero con un sabor algo diferente. Por su puesto, su precio también es diferente, mucho más asequible, algo de agradecer en los tiempos que corren.

Como el producto parace ser muy bueno, pero aún no es muy conocido entre los segovianos, la Asociacion ha decido ofrecerlo en degustación para que enamore a los consumidores. Así que si aún no le ha quedado claro el concepto de anchodina pero le ha picado la curiosidad, no deje de acercarse a los siguientes establecimientos el viernes 13 de noviembre

Pescadería ALPE

Pescadería JEYRO

Pescaderia MARLIS

Pescadería ROSA  (Cantimpalos)

Pescadería SEGOVIA

Pescaderías RIOMAR

ArtumarR  (Carbonero el Mayor)

Pescadería NEPTUNO