A información pública la ocupación para reparar el túnel 5 de Guadarrama

Fecha:

Compartir:

ADIF somete a información pública la necesidad de ocupación para el proyecto de reparación del túnel nº 5 de Guadarrama, de la línea 110 Villalba de Guadarrama-Segovia, tramo Cercedilla-Segovia, entre el kilómetro 26,83 y el 29,37.

En cumplimiento de los artículos 18 y 19.1 de la Ley de Expropiación Forzosa de 16 de diciembre de 1954 y artículos concordantes de su Reglamento (decreto de 26 de abril de 1957) se abre un período de información pública de 15 días hábiles, a partir del día siguiente al de la publicación de este anuncio hoy en el Boletín Oficial del Estado (BOE), sobre la relación de bienes y derechos afectados por la ejecución de las obras definidas en el proyecto de referencia.

El objeto es que cualquier persona pueda aportar por escrito los datos oportunos para rectificar posibles errores de la relación que se publica en este anuncio u oponerse, por razones de fondo o forma, a la necesidad de ocupación. La documentación de expropiaciones del mencionado proyecto puede ser examinada, en días y horas hábiles de oficina en la Subdelegación del Gobierno en Segovia, en la Subdirección de Infraestructura y Vía, en Madrid, así como en el Ayuntamiento de El Espinar, y en Información Pública, del Portal de Transparencia de la web de ADIF.

Las alegaciones que se formulen irán dirigidas a Subdirección de Infraestructura y Vía. Asimismo, para la presentación de las alegaciones, se podrá hacer uso del Registro Electrónico General de la Administración General del Estado.

Publicidad

Artículos Relacionados

Prepárate para un eclipse total en el campus de la UVa de Segovia

El Campus María Zambrano acercará la ciencia del eclipse total a la población segoviana con una jornada divulgativa...

Segovia vivirá la final del Mundial a los pies del Acueducto

El Ayuntamiento de Segovia instalará una pantalla gigante en la Plaza de la Artillería (Plaza Oriental), junto al...

El PSOE registra una PNL en las Cortes para reclamar un plan de renovación de las redes de abastecimiento de agua

El PSOE de Segovia ha registrado en las Cortes de Castilla y León una Proposición No de Ley...

Paola Vallejo Cotero recibe el reconocimiento del Ayuntamiento del Real Sitio

La granjeña Paola Vallejo Cotero, campeona de España en la Copa de España de Conjuntos, ha sido reconocida...