El lunes 19 se cortará el agua en estas calles de Segovia

Fecha:

Compartir:

El lunes 19 de agosto se cortará el agua en varias calles del barrio de Santa Eulalia de Segovia con motivo de las obras que se están llevando a cabo en las calles Blanca de Silos y Buitrago.

Según explica el Ayuntamiento de Segovia, este corte de agua es necesario para poder llevar a cabo la conexión de las nuevas tuberías de la red de abastecimiento a la calle Ortiz de Paz y plaza de la Universidad.

Las calles que se verán afectadas son las siguientes:

  • Calle Cantarranas nº 2
  • Plaza de la Universidad, nº 4, 5, 6, 7, 9,11 y 12, y sus locales correspondientes.
  • Calle Ortiz de Paz nº 8 y sus locales.
  • Calle de la Plata: completa.
  • Calle Doctor Baeza, completa.
  • Calle Peldaños, completa
  • Calle Miraflores, desde La Plata hasta calle Las Conchas.

Los trabajos comenzarán a las 9:00 horas del lunes 19 y el corte de agua se extenderá hasta la finalización de los mismos prevista para las 14:00 horas del mismo día.

Publicidad

Artículos Relacionados

Cuando cae la noche, Segovia corre

En Segovia, la noche también se vive corriendo con la celebración de la II Carrera Nocturna de Segovia...

Las Noches del Patrimonio están de vuelta este fin de semana

Segovia volverá a convertirse en escenario de una celebración cultural en torno a su patrimonio histórico con motivo...

Segovia volverá a proclamar reina a Isabel la Católica

Segovia viajará atrás en el tiempo, concretamente a 1474, con la tercera edición de la Recreación de la...

Clara Martín, candidata del PSOE a la Alcaldía de Segovia

El PSOE de la ciudad de Segovia afronta una nueva etapa política en la ciudad con Clara Martín...