La sala de estudio de San José reabre sus puertas

Fecha:

Compartir:

- Advertisement -

Sin eLa sala de estudio de San José reabre sus puertas este lunes, 10 de junio, con 75 puestos de estudio, ubicada en la tercera planta del Centro Cultural San José.

El horario de apertura al público de esta sala durante el mes de junio será de lunes a viernes, desde las 8.30 hasta las 14.00 horas y de 16.00 a 21.00 horas.

Antes de la pandemia, la Sala de Estudio del Centro Cultural San José era la sala municipal con más capacidad siendo la principal sala de estudio municipal de Segovia.

Sin embargo, con la llegada de la COVID, el anterior equipo de gobierno decidió, en junio de 2020, transformarla en servicio de atención al ciudadano con cita previa, albergando los servicios de Registro, Padrón, Tributos y Recaudación.

En la actualidad, los servicios de Registro y Padrón municipal pasan a ubicarse en el mismo Centro Cultural de San José a un espacio en la planta a pie de calle.

Ocupación de la Sala de estudio de San Lorenzo

Tras el aumento del horario de apertura y de los puestos de estudio realizados en los últimos meses, la media general de usuarios que hacen uso de la sala de estudio de San Lorenzo ha aumentado.

De hecho, explica el Ayuntamiento, a mañana del día 26 de mayo, tuvo un pico de ocupación de 70 personas. Por ello, «respalda la decisión de habilitar el espacio anexo aumentando las plazas de la sala de estudio».

El nivel de ocupación de los días de fin de semana hace que, en el global de ocupación mensual de mayo haya sido la más alta de lo que va de año.


 

Segovia thinks for future, en clave sostenible 

 – NOTICIAS DE SEGOVIA AQUÍ –

Publicidad

Artículos Relacionados

Seis personas resultan intoxicadas por gas en una vivienda de Segovia

Seis personas resultaron intoxicadas por gas en una vivienda de Segovia, según informó el centro de emergencias Castilla...

Estas son las subvenciones en prevención de riesgos laborales para empresas de la provincia de Segovia

La Diputación de Segovia pone en marcha una convocatoria de subvenciones vinculada al ámbito de la prevención de...

Los taludes de la Cuesta de los Hoyos serán estabilizados la próxima semana

La Consejería de Movilidad y Transformación Digital de la Junta de Castilla y León va a ejecutar obras...

Andar sobre mosaicos romanos es posible en Segovia

¿Andar sobre mosaicos romanos? En la provincia de Segovia no es solo una idea sugerente, sino una experiencia...