Cursos de Certificación de Profesionalidad de la Cámara de Comercio de Segovia

Fecha:

Compartir:

En un esfuerzo continuo por fomentar la empleabilidad y el desarrollo profesional en la región, la Cámara de Comercio de Segovia anuncia el lanzamiento de dos innovadores cursos de certificación de profesionalidad dirigidos a jóvenes de 16 a 29 años, que no estén estudiando ni trabajando, y mayores de 45 años desempleados.

Estos cursos, que cubren áreas clave como las Actividades de Auxiliar de Almacén y la Limpieza de Superficies y Mobiliario de Edificios, se llevarán a cabo desde el 6 de mayo hasta el 2 de julio y del 6 de mayo al 8 de julio, respectivamente, en Valverde del Majano, localidad de Segovia.

Ambos cursos son completamente gratuitos y están diseñados para ofrecer a los participantes una formación práctica y especializada, brindando una titulación homologada por el Ministerio de Trabajo que abrirá nuevas puertas en el mercado laboral. Además, con el objetivo de facilitar el acceso a la formación, la Cámara de Comercio proporcionará una beca de transporte para todos los asistentes.

Cursos 

El curso de Actividades de Auxiliar de Almacén equipará a los participantes con las habilidades necesarias para desempeñarse eficazmente en el sector logístico, un área de creciente demanda laboral. Por su parte, el curso de Limpieza de Superficies y Mobiliario de Edificios está diseñado para formar profesionales capacitados en técnicas de limpieza y mantenimiento, esenciales para el cuidado y conservación de instalaciones comerciales y residenciales.

Estos programas no solo brindan una oportunidad única para adquirir conocimientos y habilidades prácticas, sino que también representan una apuesta de la Cámara de Comercio por el desarrollo de capital humano, promoviendo el emprendimiento y la inserción laboral de dos segmentos importantes de la población.

Para más información e inscripciones, los interesados pueden dirigirse a la página web de la Cámara de Comercio de Segovia o contactar directamente a través de 921 43 23 00. Las plazas son limitadas, por lo que se anima a los interesados a inscribirse cuanto antes para asegurar su participación.

Con estos cursos, la Cámara de Comercio de Segovia reafirma su compromiso con la formación y el desarrollo profesional de la comunidad, contribuyendo activamente al progreso económico y social de la región.

Publicidad

Artículos Relacionados

Así celebró la comunidad educativa del Colegio Claret su tradicional paellada

Con el curso académico llegando ya a su final, la comunidad educativa del Colegio Claret de Segovia celebraba este...

Cientos de personas reunidas en San Cristóbal de Segovia en torno a la cerveza artesana

San Cristóbal de Segovia celebró ayer la novena edición de su Feria de la Cerveza, una cita ya...

La protectora de Segovia solicita colaboración para la acogida de más de una veintena de gatos

La Asociación para la Defensa de los Animales de Segovia solicita ayuda, a través de sus redes sociales,...

Nivel amarillo de aviso por tormentas el día de hoy en la provincia de Segovia

La jornada de hoy domingo, 14 de junio, tendrá a la provincia de Segovia en nivel amarillo por...