Mazarías defenderá en Roma la candidatura de Segovia ‘Ciudad Europea del Deporte 2025’

Fecha:

Compartir:

El alcalde de Segovia, José Mazarías defenderá en Roma la candidatura de Segovia ‘Ciudad Europea del Deporte 2025’ junto con el concejal de Deportes, Jesús Garrido.

De este modo, la capital italiana será la sede del evento organizado por el Comité Olímpico Italiano, que se celebra el próximo 29 de abril, y que tal y como expusieron desde el Ayuntamiento de Segovia, representa «una oportunidad para compartir los logros y avances en materia deportiva de la ciudad».

También es una oportunidad para «destacar el compromiso con el fomento del deporte y el bienestar de la ciudadanía, así como para fortalecer lazos de colaboración entre el Ayuntamiento de Segovia y ACES Europa».

Durante la pasada semana, un comité integrado por varios representantes de ACES Europa y ACES España, estuvo evaluando a Segovia como candidata a Ciudad Europea del Deporte 2024.

En esta visita, el regidor segoviano defendió el proyecto de Segovia como “una propuesta que excede lo deportivo, que implica a toda la sociedad en diferentes ámbitos y que supondrá un importante impulso para la ciudad”.

Por su parte, el presidente general de ACES Europa destacó del proyecto de Segovia que es “una propuesta de presente y de futuro, una propuesta europea con muchas posibilidades para coger la bandera de Ciudad Europea del Deporte en 2025”.

– Proyecto piloto de Bioeconomía en un pueblo de Segovia, y con enfoque de género –

  – MÁS NOTICIAS DE SEGOVIA AQUÍ

Publicidad

Artículos Relacionados

Más de 26.800 personas se presentan hoy a las oposiciones para la Guardia Civil

Un total de 26.806 personas opositan hoy sábado a una de las 3.240 plazas ofertadas este año para...

Así fueron los actos conmemorativos del Día de la Unidad del PCMASA 2 de Segovia

El jueves día 10 de julio a las 19:00 horas, con una misa en honor de San Cristóbal,...

Paradinas quiere recuperar su órgano

El pasado sábado, 4 de julio, Ángel Montero Herrero, organista de la Catedral de Segovia, ofreció un magnífico...

El Atlético de Madrid celebrará este jueves su tradicional cena de pretemporada en José María.

El Atlético de Madrid volverá a reunirse este jueves, 16 de julio, en Segovia para celebrar una de...