La nieve obliga a circular con precaución en estas carreteras

Fecha:

Compartir:

La nieve obliga a extremar las precauciones al volante, aunque no dificulta la circulación en la Autovía de las Rías Bajas (A-52), en Zamora, en la N-VI, en Segovia, y en la N-502, en la provincia de Ávila. Tanto la vía de alta capacidad como ambas nacionales se encuentran en estado verde y son transitables, según la información de la Dirección General de Tráfico (DGT).

En primer lugar, la A-52 se encuentra afectada entre la localidad zamorana de Terroso y Las Edradas, entre el kilómetro 90 y el 111,7; mientras que la N-VI se recomienda circular con precaución en Gudillos y San Rafael, en la provincia de Segovia.

Además, en la provincia de Ávila, la circulación está condicionada en el puerto de montaña de la N-502, desde el kilómetro 21, en Solosancho, hasta el 48, en San Martín del Pimpollar, así como en extensión hasta el 62,4, en Cuevas del Valle.

Publicidad

Artículos Relacionados

Corte en la Calle Coronel Rexach esta tarde por el asfaltado del antiguo Regimiento

Con motivo de los trabajos de asfaltado que se están llevando a cabo durante el día de hoy...

MUSEG 2026 apuesta por nombres internacionales para su agenda de verano

El festival de música de Segovia 2026 (MUSEG) reunirá este verano a artistas y formaciones como Al Di...

Segovia homenajea a las víctimas del terrorismo

La Policía Nacional de Segovia ha celebrado esta mañana el Día de las Víctimas de Terrorismo, con un...

Bosquescuela abre las inscripciones para sus campamentos de verano

Este verano vuelven los campamentos de verano de Bosquescuela en plena naturaleza. Estos están dirigidos a niñas y...