Las ofertas de trabajo que se ajustan a tus necesidades en Segoviaempleo

Fecha:

Compartir:

SegoviaEmpleo.com, la web de empleo de Segovia, te ofrece todo tipo de ofertas laborales que se ajustan a las necesidades de sus segovianos.

Se busca una persona resolutiva y con facilidad para aprender e interpretar la legislación para tareas de subvenciones agrícolas y seguros de líneas de agroseguro en Cuéllar.

  • Dalopa necesita mecánico con conocimientos de soldadura para trabajar en Bernuy de Porreros
  • Se busca a una persona con alta capacidad para tareas administrativas para la realización de subvenciones agrícolas y ganaderas y la gestión de los seguros agrarios. Lugar de trabajo Cuéllar
  • Se precisa incorporar un Operario/a para empresa perteneciente al sector e industria cárnica en la provincia de Segovia.
  • Travel Fantasy busca comercial
  • El Adelantado de Segovia busca redactor/a de prensa diaria. Se valorará experiencia en crónica deportiva y manejo de INDESIGN
  • TpgMobile Segovia, distribuidor Oficial de Iberdrola, O2, Simyo, Lowi, MásMovil, Digi, precisa de la incorporación de personal de tienda
  • Ideal Fruits busca una persona para ocupar el puesto de captación de personal
  • Dreamfit busca monitor/a polivalente para trabajar, impartiendo clases colectivas, atención en sala…
  • Dibaq Group busca un/a Operario/a de máquina para formar cuyas funciones a desarrollar serán las siguientes:
    – Manejo del extrusor.
    – Control de parámetros, temperatura, humedad, etc.
  • Se necesita cocinero/a con experiencia para restaurante céntrico de Segovia.
  • Empresa industrial busca técnico/a en logística.
  • Cem Centro de Estudios multidisciplinar busca profesor/a para impartir clases de apoyo en matemáticas, física, física y química desde 3ESO a 2 de bachillerato.
  • La Fábrica Nacional del Vidrio de San Ildefonso (Segovia) precisa cubrir 4 puestos de DOCENTES Y MONITORES para los Talleres Mixtos de Empleo y Formación.
  • Se busca matrimonio para trabajar en hotel rural ubicado a 20 minutos de Segovia.
  • Residencia de ancianos precisa incorporar gerocultores a jornada completa, turnos de mañana y tarde de lunes a domingo con los descansos establecidos en calendario laboral previamente establecido.
  • Se busca técnico de reparación y mantenimiento de calderas.
Publicidad

Artículos Relacionados

Recorre el patrimonio de Cuéllar de la mano de «Con el Patrimonio, puntualmente»

El Ayuntamiento de Cuéllar, a través de la Concejalía de Cultura y Turismo, ha presentado una nueva edición...

El eclipse solar también se vive en Turégano

El próximo 12 de agosto se vivirá un acontecimiento único en la zona norte peninsular con el eclipse...

Zenet y Las Migas, los nuevos «Caprichos Musicales» de Pedraza

El ciclo cultural Caprichos Musicales ha desvelado la que promete ser su semana grande de programación estival en...

Ciudadanos propone un plan municipal para fomentar la pernoctación turística

El Grupo Municipal de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Segovia ha propuesto la elaboración de un Plan Municipal...