MBS impulsa `Técnicas de Negociación basadas en el Método Harvard´

Fecha:

Compartir:

La Escuela de Negocios Management Business School (MBS) impulsa, dentro de sus ‘Programas Enfocados’ el Programa Intensivo de Alto Rendimiento laboral: ‘Técnicas de Negociación basadas en el Método Harvard’, que será impartido el próximo 8 de febrero en las instalaciones de MBS en Zibá José María Eventos por el director de la Escuela MBS, Javier González de Herrera.

El curso, de ocho horas y modalidad presencial está dividido en cuatro partes: El
negociador excelente; La negociación distributiva: la reclamación de valor; La
negociación integradora: la creación de valor y Negociaciones complejas.

Está dirigido a profesionales que quieran potenciar sus competencias y
habilidades profesionales, y sean conscientes de la importancia de desarrollar
sus capacidades a la hora de negociar con colaboradores, clientes o proveedores.

La formación se impartirá en dos partes: 9 a 14.00h la primera de ellas y 15.30 a
18.30h la segunda. Entre ambas sesiones se ofrecerá un almuerzo a los asistentes.
El precio de toda la formación, almuerzo incluido, es de 350 euros. Las plazas son
limitadas.

Objetivos y metodología

Dotar a los asistentes de los conocimientos y habilidades necesarias sobre
técnicas de negociación que favorezcan la consecución de mejores resultados
profesionales o facilitar la gestión de relaciones a través del desarrollo de la
Inteligencia Emocional aplicada a la negociación estratégica, son algunos de los
objetivos del Programa. El Programa toma como referencia metodológica el
aprendizaje vivencial con el desarrollo de ejercicios prácticos y un caso final.

Inscripciones y solicitud de información

Todos aquellos interesados en solicitar más información, como por ejemplo la
relativa a la formación bonificada o directamente inscribirse en el Programa,
pueden hacerlo a través del mail mbs@escuelambs.es y en el formulario que
está en la web www.escuelambs.es

Publicidad

Artículos Relacionados

C.D. Triatlón Lacerta consigue resultados en numerosos campeonatos

El club deportivo y segoviano Lacerta se ha encontrado presente este último fin de semana en los Campeonatos...

FEMUKA vuelve a El Espinar y sus calles este fin de semana

FEMUKA, el festival callejero que tiene al municipio de El Espinar como centro va a vivir su decimoctava...

9.300 euros para los vecinos de Santa Eulalia gracias a un convenio de colaboración con el Ayuntamiento

El alcalde de Segovia, José Mazarías, acompañado por el concejal de Participación Ciudadana, Gabriel Cobos, ha firmado esta...

Un nuevo Punto Violeta contra la violencia de género en Segovia

La sede de la Plataforma de Voluntariado de Segovia se ha sumado a la red de Puntos Violeta...