Primeras nevadas de 2024 en la provincia

Fecha:

Compartir:

Ya tenemos aquí las primeras nevadas en la Zona de El Espinar y La Granja de San Ildefonso y esta es la estampa con la que ha amanecido esta mañana del 5 de enero en le Alto del León y la Granja y Valsaín.

Con cero grados desde primera hora de la mañana, las zonas se presentan nevadas y aunque las carreteras están limpias hay que extremar la precaución para evitar accidentes.

Ya se venía anunciando por la AEMET la previsión de nevadas y sobre todo el descenso de las temperaturas a partir del 5 de enero.

Además, la Dirección General de Tráfico informó de la necesidad de extremar la precaución al volante ante la presencia de nevadas en varías vías de la provincia de Segovia y León, aunque el estado de las mismas sea transitable y en color verde.

El aviso se centra en la N-6, a la altura de Gudillos (Segovia), desde el kilómetro 57 al 60,5, así como en la A-1, desde el kilómetro 88, en Horcajo de la Sierra (Madrid) al kilómetro 101 en Cerezo de Abajo (Segovia), sentido Burgos.

Además, se avisa de la necesidad de transitar con precaución la N-630, desde el kilómetro 110, en Vega de Gordón (León) hasta el 87,1 en Arbas del Puerto (León).

Galería fotográfica de la carretera de San Rafael y La Granja:

Publicidad

Artículos Relacionados

Villalar de los Comuneros nombra Hijos Adoptivos a los miembros de Nuevo Mester de Juglaría

El Pleno del Ayuntamiento de Villalar de los Comuneros ha aprobado por unanimidad el nombramiento como Hijos Adoptivos...

¿Dónde sale más barato repostar en Segovia? Hasta 10 euros de diferencia por depósito

Elegir bien la gasolinera puede marcar una diferencia importante en el bolsillo. Así lo pone de manifiesto la...

En busca de un hogar para Wendy y Gabby, dos galguitas con un pasado de maltrato

La Asociación para la Defensa de los Animales de Segovia presenta esta semana a dos galguitas en adopción que...

Cuatro investigados en Segovia por usar la identidad de un empleado fallecido para eludir los controles de tráfico

Agentes del Grupo de Investigación y Análisis de Tráfico (GIAT) del Subsector de la Guardia Civil de Segovia...