El personal de la Empresa municipal de Turismo y de la concejalía del consistorio segoviano son los autores del vídeo ‘Segovia no está hecha de piedra’, en la que han echado mano del material disponible, imágenes de otros vídeos, y una vez guionizado y producido por los propios trabajadores, contaron con la colaboración desinteresada de un profesional del sector audiovisual para el montaje final y su locución. El enlace al vídeo en Youtube es https://youtu.be/4utHg_4qwSE.
El resultado, destacaron desde el Ayuntamiento, es un vídeo en el que se muestran algunos de los rincones más bellos, de los principales monumentos, de aquello que nos diferencia de otras ciudades y le hace única, pero, sobre todo, muestra a su gente, “el valor más preciado de Segovia” porque son “los segovianos y las segovianas son los auténticos merecedores del título Patrimonio de la Humanidad”
‘Segovia no está hecha de piedra’ no pone el foco de atención en el atrimonio, la cultura, museos, gastronomía…sino en las personas. “Es la forma de darles las gracias por ser y pertenecer a esta ciudad, haciendo de ella lo que es hoy”, explicaron sus promotores, para, al mismo tiempo, dar las gracias a quienes, por responsabilidad, se quedan en casa, y la manera de decirles que Segovia estará ahí para cuando todo esto termine.
Ahora, el objetivo de la Empresa municipal de Turismo es lograr su mayor difusión posible a través de las redes sociales y a través del whatsApp, de todos esos grupos que estos días se han convertido en los círculos de contacto, de conexión entre nosotros y el exterior. El enlace al vídeo en Youtube es https://youtu.be/4utHg_4qwSE
El vídeo ‘Segovia no está hecha de piedra’ busca transmitir un mensaje emotivo y positivo, muy necesario para todos en los tiempos que corren y muy especialmente para el sector del turismo para el que está siendo realmente duro, porque, en definitiva, #Segoviateespera.