449.000 euros para procedimientos quirúrgicos en Segovia

Fecha:

Compartir:

El Consejo de Gobierno ha aprobado un gasto global de 652.584 euros destinados en el caso de Segovia a procedimientos quirúrgicos de cirugía general y traumatología en el área de salud, también a la realización de pruebas mediante resonancia magnética en el área de salud de Palencia.

Segovia

Para nuestra ciudad se destinarán 449.630 euros, con un plazo de ejecución de cinco meses y medio, para la realización de 162 procedimientos quirúrgicos de cirugía general y traumatología (hernia inguinal, rodilla, cadera, pie) para pacientes de la Gerencia de Asistencia Sanitaria de Segovia.

Palencia

En el caso de la Gerencia de Asistencia Sanitaria de Palencia, se ha comunicado un gasto de 202.954 euros, para un periodo de seis meses y medio, destinado al servicio de exploraciones para diagnóstico mediante resonancia magnética (en concreto 1.500 pruebas) para pacientes del Complejo Asistencial Universitario.

Estas contrataciones vienen motivadas ante la gran demanda de este tipo de pruebas y procedimientos, que ha provocado que no sea posible atender con los medios disponibles todas las necesidades asistenciales.

Publicidad

Artículos Relacionados

Cuando cae la noche, Segovia corre

En Segovia, la noche también se vive corriendo con la celebración de la II Carrera Nocturna de Segovia...

Las Noches del Patrimonio están de vuelta este fin de semana

Segovia volverá a convertirse en escenario de una celebración cultural en torno a su patrimonio histórico con motivo...

Segovia volverá a proclamar reina a Isabel la Católica

Segovia viajará atrás en el tiempo, concretamente a 1474, con la tercera edición de la Recreación de la...

Clara Martín, candidata del PSOE a la Alcaldía de Segovia

El PSOE de la ciudad de Segovia afronta una nueva etapa política en la ciudad con Clara Martín...