La Escolanía de Segovia y la Oscyl interpretarán a Gustav Mahler

Fecha:

Compartir:

La Escolanía de Segovia y la Oscyl interpretarán a Gustav Mahler en el Auditorio Nacional de Madrid y en el Miguel Delibes de Valladolid.

El coro de voces blancas de Segovia actuará en el madrileño Auditorio junto a la Orquesta Filarmonía y la contralto Rosanna Cooper, dirigidos por Pascual Osa. La actuación será el 19 de febrero. Las entradas cuestan a partir de 25€.

Y, la siguiente semana, los días 23 y 24 de febrero, la Escolanía de Segovia volverá a escena con Mahler. En esta ocasión, será en el Centro Cultural Miguel Delibes de Valladolid. Actuará junto a la mezzosoprano Anna Larsson y el Coro de la Orquesta Sinfónica de Castilla y León, con Thierry Fischer como director. Las entradas, en este caso, van de los 14 a los 30 euros.

Escolanía de Segovia

La Escolanía de Segovia, bajo la dirección de María Luisa Martín Antón desde su creación, ha formado a gran cantidad de niños y jóvenes a lo largo de su trayectoria.

También ha participado en numerosos festivales y muestras corales, ha realizado giras por el Reino Unido, la Bretaña Francesa y Portugal y ha colaborado en grabaciones discográficas con Vicente Amigo, Amancio Prada o la Capilla Jerónimo de Carrión, entre otras muchas actividades llevadas a cabo en estos años.

Otras noticias.- El pueblo de Segovia con idioma propio

Publicidad

Artículos Relacionados

Cuéllar vivirá su ya treintañera ‘Feria Mudéjar’ el penúltimo fin de semana de agosto

Desde el viernes 21 de agosto al domingo 23, Cuéllar vivirá su XXX Feria Mudéjar en el parque de...

El Olombirra vuelve con una segunda edición llena de música, cerveza y gastronomía

Olombirra vuelve con nueva edición. Se trata de una cita señalada en el calendario provincial para los amantes...

Detenida en Segovia por empadronarse fraudulentamente en casa de la persona a la que cuidaba

La Policía Nacional ha detenido en Segovia a una mujer investigada por un supuesto fraude en el empadronamiento...

Actuación de emergencia en nueve municipios para retirar escombros y asegurar edificios dañados por los incendios

La Junta de Castilla y León ha declarado de emergencia la contratación de las obras y servicios necesarios...