Solicita tu plaza para cursos FP, en Castilla y León, a partir del 27 de junio

Fecha:

Compartir:

Castilla y León mantiene una oferta cercana a las 60.000 plazas distribuidas en 128 títulos, correspondientes a 22 familias profesionales

Las personas interesadas en cursar estos estudios cumplimentarán, preferentemente online, su solicitud de admisión a través de la aplicación informática disponible en la web temática de Formación Profesional del Portal de Educación.

Fechas de interés

La solicitud para entregar de forma presencial será del 27 de junio al 7 de julio en el centro educativo donde se desee obtener plaza en primer lugar. 

Los listados provisionales del alumnado solicitante se publicarán el 15 de julio y, del 25 al 28 de ese mismo mes, será el periodo de matriculación.

Por último, el día 12 de septiembre, la Consejería de Educación publicará un listado con las plazas vacantes por curso y turno de cada ciclo educativo. En este periodo, solo podrá participar, previa petición, el alumnado que no haya obtenido plaza en la fase ordinaria o desee optar a una mejora en la adjudicación. Debiendo realizar la matricula antes del día 16 de septiembre.

En el documento, los alumnos podrán indicar, por orden de preferencia, hasta siete ciclos formativos en diferentes centros, provincias o niveles. 

 

Publicidad

Artículos Relacionados

El Festival Música Diversa llenará, un año más, los espacios más emblemáticos de Segovia

El Festival Música Diversa ha presentado la programación de su XXII edición, que se celebrará entre el jueves...

Publicadas las ayudas para Escuelas Deportivas y Deporte Social en los municipios de Segovia

El deporte seguirá moviendo a grandes y pequeños en los pueblos segovianos durante el curso a través de...

Segovia roza los 36 grados en pleno mes de septiembre

La AEMET activó el aviso amarillo en la Meseta de Segovia ante unas temperaturas máximas que pueden alcanzar...

Segovia gana alumnos y alcanza los 24.356 escolares este curso

La provincia es una de las cuatro de Castilla y León donde crece el alumnado y el nuevo...