Adiós a los clásicos hojaldres de Cantalejo

Fecha:

Compartir:

Los clásicos hojaldres de Cantalejo se despiden. Después de más de 130 años, la pastelería de la Iglesia cierra por jubilación. Desgraciadamente, «no hay relevo generacional ni otras posibilidades de continuidad», afirman en su comunicado.

Sus puertas echarán el cerrojo a lo largo del mes de julio. No hay un día determinado porque será según se vayan agotando las existencias de materias primas.

«Queremos agradeceros enormemente a todos por vuestra confianza y vuestro cariño durante todo este tiempo», afirman desde la pastelería. En este largo recorrido, «nos impusimos dos condiciones a cumplir: la primera ha sido ofrecer siempre productos de calidad; y la segunda intentar que cuando vinierais a la pastelería os encontrárais cómodos, es decir, crear un ambiente y un trato en el que todos os sintierais a gusto».

Con los objetivos cumplidos, sienten y transmiten agradecimiento y «dulces años».

Publicidad

Artículos Relacionados

Choque frontal de dos turismos con varias personas heridas y atrapadas en Aldeanueva de Codonal

Dos turismos colisionaron hoy frontalmente a la altura del kilómetro 36 de la carretera CL-605, en el término...

La Junta reanuda el lunes las obras en la Cuesta de los Hoyos, que permanecerá cortada al tráfico tres meses

La Junta de Castilla y León retomará el lunes las obras de rehabilitación superficial del firme en la...

Hallado sin vida el hombre desaparecido en Riaza

El Ayuntamiento de Riaza ha informado este jueves, a partir de la comunicación recibida desde la Comandancia de...

La Universidad de Valladolid se solidariza con Venezuela

La recién elegida Rectora de la Universidad de Valladolid, Pilar Garcés, ha emitido un comunicado de solidaridad y...