Ciudadanos denuncia el peligro de un tramo del Camino de la Piedad

Fecha:

Compartir:

Ciudadanos denuncia el peligro de un tramo del Camino de la Piedad en la capital y, por ello, los concejales del Grupo Municipal Ciudadanos en el Ayuntamiento de Segovia han preguntado «por los planes del equipo de gobierno para solucionar la peligrosidad de un tramo del muro del lateral derecho -en sentido descendente- del camino de la Piedad que se derrumbó hace meses».

La portavoz de la formación naranja, Noemí Otero, ha criticado que «la única medida de seguridad que existe a día de hoy para evitar precipitarse por el desnivel son unas vallas metálicas unidas entre sí por cintas de plástico».

Otero ha explicado que «a pesar de que no se trata de una zona con gran afluencia de viandantes, en las inmediaciones encontramos el Centro de Salud Antonio Machado, la sede de Cruz Roja Segovia o el colegio Maristas. Por lo que esta vía soporta un importante flujo de vehículos a diario, lo que supone un gran peligro.

Por ello, incide, «si queremos evitar una desgracia, es necesario y urgente que el equipo de gobierno trabaje para dar una solución a esta circunstancia que llevamos meses padeciendo».

Además, Otero ha recordado que «un mes después de que lo denunciásemos públicamente, la calle 3 de abril aún luce una hilera de conos que genera confusión a los conductores, ¿cuándo piensa el equipo de gobierno terminar esa actuación que lleva desde noviembre del 2021?».

También te puede interesar.- Reabre el mítico restaurante ‘Narizotas’ de Segovia

También te puede interesar.- Vuelven las visitas nocturnas a la Catedral de Segovia

Publicidad

Artículos Relacionados

El «campamento de verano» para los verdaderos aventureros musicales regresa a Segovia

El Summercamp del Winter Indie City (WIC) surge, según su organización, "de la necesidad de escapar de los...

Palazuelos disfrutará de sus noches de verano con música en directo

El Ayuntamiento de Palazuelos de Eresma trata de mantener su apuesta por la cultura de la música en...

C.D. Triatlón Lacerta consigue resultados en numerosos campeonatos

El club deportivo y segoviano Lacerta se ha encontrado presente este último fin de semana en los Campeonatos...

FEMUKA vuelve a El Espinar y sus calles este fin de semana

FEMUKA, el festival callejero que tiene al municipio de El Espinar como centro va a vivir su decimoctava...