Se vende casa-palacio en el centro de Segovia

Fecha:

Compartir:

Segovia siempre tiene un especial atractivo inmobiliario y, en ocasiones, se pueden encontrar casas-palacio como esta, en pleno centro de Segovia, que se vende por 2.595.000 euros.

Se trata de una vivienda «única, llena de historia, que data entre el Siglo XII y el Siglo XIX. La última reforma se realizó a mediados del Siglo XX, años 60«, especifica la venta.

Con vistas a la ciudad de Segovia y a la Sierra de Guadarrama, esta casa-palacio situada en el último arco del Acueducto que acaba en su jardín, cuenta en su fachada con «un impresionante arco románico del Siglo XII».

Además, tiene un patio renacentista blasonado que data de finales del siglo XV, y un artesonado del siglo XIX en la segunda planta.

 

Publicidad

Artículos Relacionados

El Festival en Familia ofrece una gran programación para todos los públicos en La Granja

Un año más el Festival Noches Mágicas de La Granja acogerá el ya consolidado Festival en Familia. Un...

42.000 euros de inversión para esta nueva zona verde en El Sotillo

El Ayuntamiento de La Lastrilla, presidido por su alcaldesa, Elisabet Lázaro Gil, inauguró en la tarde del jueves...

Una localidad de Segovia recupera las labores de siega y trilla tradicionales

El PSOE de Cantalejo ha querido mostrar su reconocimiento a la Asociación Amigos de Aldeonsancho y a todos...

Más de 26.800 personas se presentan hoy a las oposiciones para la Guardia Civil

Un total de 26.806 personas opositan hoy sábado a una de las 3.240 plazas ofertadas este año para...