¿Cuál es la gasolinera más barata hoy en Segovia?

Fecha:

Compartir:

Los precios del combustible siguen por las nubes, pero aún así encontramos variaciones en el precio de los carburantes que pueden ayudarnos a repostar de manera más «económica».

Hoy lunes 21 de marzo las gasolinera más baratas de la provincia de Segovia se encuentran en Cuéllar, en el Espinar y en Fuentesauco Fuentidueña, con la gasolina de SP 95 a 1,769 euros/litro.

En Cuéllar la encontramos en la gasolinera A.N. Glus en la carretera Segovia km 00.

En El Espinar en la estación de servicio Carlos Diez Segovia, que está en la Calle Los Llanos,1.

Por último, en Fuentesauco Fuentidueña, también en la gasolinera A. N. Glus, en la carretera Fuentesauco – Vegafría (Km. 0,6).

Cabe destacar que los precios del carburante de SP 95 en las gasolineras oscila entre 1,769 euros/litro y 1,779 euros/litro, siendo este el precio más elevado.

 

Publicidad

Artículos Relacionados

Conoce el pueblo de los cacharreros de Segovia

En el nordeste de la provincia de Segovia, sobre un alto que domina el paisaje de la comarca,...

Cerezo de Arriba prepara su carrera pedestre junto a una gran paellada

El pueblo segoviano de Cerezo de Arriba está inmerso en los preparativos de la 2ª carrera pedestre que...

Estos son los actos de la jornada de inauguración de la XXXIX Feria de Cuéllar

El municipio de Cuéllar acoge desde el 1 de mayo, y hasta el próximo día 3, la celebración...

Actividades para este fin de semana en la provincia de Segovia

Si estás buscando los mejores planes para este fin de semana en la provincia de Segovia, este puente...