El Ayuntamiento de San Ildefonso organizó desde la Concejalía de Deportes y junto con las AMPAS, su edición número 29 de la Semana Blanca de Esquí. Los 53 alumnos con edades comprendidas entre los 6 y los 12 años, han aprendido las técnicas deportivas elementales del esquí, además de los valores que la práctica deportiva realizada en un entorno natural, privilegiado y segoviano proporcionan como son el respeto al medio, el compañerismo, el trabajo en grupo, la tolerancia, etc,….

Durante los días 26, 27 y 28 marzo, los escolares de los centros de enseñanza de La Granja y Valsaín, participaron un año más en la «Semana Blanca de Esquí de Pista, en la Estación del Puerto de Navacerrada.

El tiempo acompañó durante toda la semana y aprovecharon al máximo las enseñanzas de este deporte invernal, junto con los profesores titulados de la Escuela Española de Esquí. Desde el Consistorio han agradecido a las Asociaciones de Padres y Madres de La Granja y Valsaín la colaboración prestada para el desarrollo de esta actividad, así como a los Padres y acompañantes, que durante esos días, han ayudado para que en esta nueva edición número 29, de la Semana Blanca de Esquí en Pista 2018 haya sido un éxito.