Hoy, encuentro digital con Mª Teresa Rodrigo Rojo

Fecha:

Compartir:

- Advertisement -

¿Te has preguntado alguna vez cuáles en qué materias trabajan desde la Subdelegación del Gobierno? ¿Te inquieta algún tema de la ciudad y te gustaría plasmar tus preocupaciones? ¿Quieres conocer más a fondo cómo es el día a día de un político? Ahora todas tus preguntas pueden tener respuesta.

La Subdelegada del Gobierno en Segovia, Mª Teresa Rodrigo Rojo, protagonizará un nuevo encuentro digital en segoviaudaz.es. Este lunes 13 de septiembre, a partir de las 11,00 horas, responderá a las preguntas de todos los segovianos.

¿Te animas? No lo dudes, dinos qué te gustaría saber y envía tus preguntas a encuentros@segoviaudaz.es. Ya sabes, el periodista eres tú.

Publicidad

Artículos Relacionados

El Premio Castilla y León abraza al Mester y a su historia compartida con la gente

No es fácil explicar lo que significa el Nuevo Mester de Juglaría sin caer en lo evidente. Porque...

Segoviaudaz evoluciona: más Segovia, más personas y una nueva imagen para seguir avanzando

Segoviaudaz da un paso más en su evolución. Cambiamos para seguir siendo un diario independiente, pero también para...

Corte de tráfico en la calle Velarde este martes

Corte de tráfico en la calle Velarde este martes, 21 de abril, entre las 10.00 y las 17.00...

Convocada la IX edición del Premio Escolar Valores Democráticos

La Fundación Valores Democráticos y la Fundación de Castilla y León y la Consejería de Educación de la...