El Partido Popular de Segovia pide al PSOE que «no intoxique y haga algo por Segovia» tras conocer las últimas declaraciones de Juan Luis Gordo en las que los pedía al PP que hiciera ‘una oposición constructiva’. Los populares critican que «cuando el PSOE no tiene otra argumentación que dar, intentan desprestigiar» a los miembros del PP. El secretario provincial del Partido Popular de Segovia, Miguel Ángel de Vicente, ha solicitado al PSOE de Segovia que no traslade el debate electoral al Ayuntamiento de Segovia y «que dejen de engañar y respeten a los ciudadanos, dejando a un lado esa inquina y ese dolor manifiesto que tienen, seguramente debido a que elección tras elección los segovianos les dan la espalda».

Para el Partido Popular, durante el tiempo de gobierno del PSOE al frente del Ayuntamiento, ocho años y cien días, «hemos asistido a un gobierno socialista en el Ayuntamiento que se ha dedicado más a la confrontación que a gobernar» y han incidido en que «los proyectos de desarrollo de nuestra ciudad brillan por su ausencia». Además sugieren que ‘quizás estos enfrentamientos lo que buscan es precisamente eso, tapar las carencias de un Ayuntamiento socialista que poco o nada ha hecho por la realidad de esta ciudad’, ha explicado De Vicente.

«Por nuestra parte la única confrontación que permitiremos será la de las ideas y los proyectos, como lo hemos venido haciendo hasta ahora, sin entrar en personalismos y situaciones de patio de colegio que no importan para nada a la ciudadanía y sus problemas», señalan.

Para finalizar, el secretario provincial de los populares entiende que Juan Luis Gordo, como máximo representante de los socialistas segovianos, ‘esté buscando darle una satisfacción personal a su propio alcalde de la ciudad por no haberle incorporado en las listas del Senado’. De Vicente ha opinado que esto es lo que se percibe de su repentina preocupación por lo que acontece en la gobernabilidad de esta ciudad, pero le insta a que resuelva sus propios problemas y nos los traslade ni al PP de Segovia, ni a la vida política segoviana.

DEJA UNA RESPUESTA