Segosala compite con dignidad ante el Leganés, pero no avanza en la Copa del Rey

Fecha:

Compartir:

Segosala Segobus despertó del sueño de la Copa del Rey al perder (2-4) ante el Leganés en un partido en el que los de Ángel Zamora compitieron con dignidad ante un equipo de superior categoría. el equipo madrileño, preparado por el segoviano Diego Gacimartín, mostró su superioridad en el Pedro Delgado, pero Segosala no bajó los brazos ni cuando la renta alcanzó los tres goles y peleó hasta el final, arropado por un público que durante un instante recordó al de las grandes tardes en la Catedral del fútbol sala.

El ex jugador de Caja Segovia, Borja Blanco, resultó definitivo para el devenir del choque y con dos goles marcó el rumbo a sus compañeros del Leganés, que contaba en sus filas con el segoviano Alvarito, también exjugador del Caja.

Borja Blanco (2); Oscar (P.P) y Juanma anotaron para los madrileños. Los goles segovianos fueron obra de Álex Rincón.

Con esta derrota el equipo segoviano acaba su participación en la Copa del Rey en su primera participación y después de avanzar una ronda en la competición. A partir de ahora el equipo de Ángel Zamora podrá centrarse en la competición de Segunda B.

 

Foto: Segosala

 

Publicidad

Artículos Relacionados

Segovia volverá a proclamar reina a Isabel la Católica

Segovia viajará atrás en el tiempo, concretamente a 1474, con la tercera edición de la Recreación de la...

Clara Martín, candidata del PSOE a la Alcaldía de Segovia

El PSOE de la ciudad de Segovia afronta una nueva etapa política en la ciudad con Clara Martín...

El Ayuntamiento cede una sala a la Asociación Amigos del Patrimonio de Segovia

El Ayuntamiento de Segovia ha firmado con el presidente de la Asociación Amigos del Patrimonio de Segovia, Pedro...

Esta vuelta al cole, apuesta por el comercio local

Bajo el lema ‘Esta vuelta al cole, compra cerca’, la agrupación Fomento de Empresas de Comercio de Segovia...