La concejalía de Tráfico traslada su sede

Fecha:

Compartir:

La concejalía de Tráfico, Transporte y Movilidad que hasta ahora comparte espacio con la Policía Local en la calle Guadarrama (polígono El Cerro), abandona estas instalaciones y se traslada a la Estación de Autobuses (paseo Ezequiel González 20). Ahí contará con un espacio acondicionado y preparado para atender a la ciudadanía, una dependencia municipal más cercana a la ciudad y más accesible a los ciudadanos.

Para poder realizar la mudanza, la concejalía de Tráfico, Transporte y Movilidad cerrará sus puertas y no podrá prestar servicio ni presencial ni telefónicamente, el jueves 5 de agosto. La intención es que todo pueda estar preparado para que, al día siguiente, 6 de agosto, pueda retomar su actividad mientras se dan los últimos toques a una oficina moderna y práctica.

Con el concejal Jesús Sanz al frente, el área de Tráfico, Transporte y Movilidad seguirá prestando los mismos servicios y conservará el teléfono -921 413039- y el correo electrónico –trafico@segovia.es – de atención al ciudadano. Como es habitual, la nueva oficina permanecerá abierta al público de lunes a viernes, de 9:00 a 14:00 horas.

Además de las oficinas municipales, también en las dependencias de la Estación de Autobuses, se dan los últimos retoques para que la sala de descanso de los conductores pueda abrir sus puertas y entrar en servicio a mediados de este mes de agosto.

 

La inversión total realizada en la reforma (concejalía de Tráfico, Transporte y Movilidad, oficina del responsable de la Estación y sala de descanso de las tripulaciones) alcanza los 168.438 euros.

 

Recordar que en la Estación de Autobuses ya existe la oficina de Atención al Viajero.

 

 

Publicidad

Artículos Relacionados

Todo lo que te espera este sábado por San Frutos

La ciudad de Segovia vivirá este sábado, 24 de octubre, una de las jornadas centrales de las fiestas...

‘Trascendiendo la Imagen’, el proyecto que une ciencia y arte en La Granja

La Real Fábrica de Cristales de La Granja inaugura el 24 de octubre, a las 12:00 horas, la...

Cuando las estatuas de la Plaza Mayor de Segovia toman la palabra

Hay dos figuras en Segovia que llevan años sosteniendo un libro entre las manos. Una es San Frutos;...

Cuéllar recurre a fondos propios para renovar las pistas deportivas del CEIP San Gil

El Ayuntamiento de Cuéllar destinará 50.000 euros de fondos propios a la reparación y renovación del pavimento de...