¡Cuidado! Un toro anda suelto

Fecha:

Compartir:

La Subdelegación del Gobierno en Segovia inofrmó de que en el encierro celebrado esta mañana en la localidad de Mozoncillo, los toros no entraron en el casco urbano y uno de ellos se escapó, permaneciendo todavía sin localizar. Previsiblemente, el astado pudiera haber cruzado el río Pirón y encontrarse en el llamado ‘Pinar Grande’ de Mozoncillo.

La Subdelegación del Gobierno pide precaución a todas las personas que puedan transitar por el páramo de Valdelobo y el ‘Pinar Grande’ y, en caso de ver al animal, avisar al Ayuntamiento de Mozoncillo o a la Guardia Civil.

El de hoy era el último encierro campestre de las fiesta de Nuestra Señora y San Roque que celebra estos días la localidad de Mozoncillo, que congregan a una multitud de vecinos de la comarca.

Publicidad

Artículos Relacionados

Qué hay que tener en cuenta antes de adquirir gafas para el eclipse, según la OCU

La cuenta atrás para el eclipse total de Sol ya ha comenzado. Será uno de los fenómenos astronómicos más...

48,1 millones en ayudas para incorporar a 598 jóvenes al campo de Castilla y León

La incorporación de jóvenes al sector agrario da un nuevo paso en Castilla y León. La Consejería de...

‘Entre Teclas y Montañas’ en un pueblo de Segovia

Música, patrimonio y naturaleza volverán a darse la mano en Prádena el próximo 15 de agosto. El municipio...

La ciudad de Segovia pondrá banda sonora al eclipse

Segovia quiere que el eclipse total de sol del próximo 12 de agosto deje algo más que imágenes...