Las obras para reparar los hundimientos en la avenida de la Constitución continúan. Ahora, las obras se trasladan al hundimiento situado junto al paso de peatones que une las aceras junto al cuartel de la Guardia Civil y el Centro de Mayores de San José.
Para ello será necesario el corte total del tráfico en ese punto desde las 7:00 horas del miércoles, 28 de junio y las 14:00 horas del viernes 30. La circulación se desviará por la avenida Juan Carlos I y la carretera de San Rafael, aunque se permitirá la circulación de los vehículos que salgan o quieran entrar por las calles Cofradía de la Piedad y Francisco Giner de los Ríos (barrio de San José) hacia o procedentes de la rotonda de Valdevilla.
El corte de tráfico afectará al servicio de autobús urbano. Las líneas 4, 7 y el Buho deberán modificar su recorrido habitual.
Cuando el autobús de la Línea 4 baje por la avenida Gerardo Diego, continuará su recorrido por la carretera de San Rafael y no entrará en la avenida de la Constitución. Cuando este mismo autobús realice el recorrido inverso y vaya dirección carretera de Soria, lo realizará por la carretera de San Rafael. Esto supondrá la supresión de las paradas Comandante González y Puerta de Madrid en ambos sentidos, por lo que se habilitarán las líneas Carretera de San Rafael, sentido carretera de Soria (parada ubicada frente al cuartel de la Guardia Civil), y José Zorrilla, sentido Hospital General (parada ubicada junto al pilón de la Ermita del Cristo del Mercado).
En cuanto a la Línea 7, cuando el autobús suba por la avenida de la Constitución y llegue a la altura de la rotonda de la Pista, continuará hacia la Puerta de Madrid para, por la carretera de San Rafael dirigirse a la avenida Gerardo Diego y continuar con su recorrido habitual. Cuando el autobús realice el recorrido inverso continuará por la carretera de San Rafael, se desviará hacia la avenida Juan Carlos I y se incorporará a la avenida de la Constitución en la rotonda de La Pista. Con ello, se suprimirá la parada Comandante González en ambos sentidos, habilitando una en la Puerta de Madrid, en ambos sentidos.