Carlota Amigo se vacuna contra el COVID

Fecha:

Compartir:

La consejera de Industria y Empleo, Carlota Amigo (1969, León), se vacunó hoy contra el COVID-19 en la ciudad de León, donde reside, al tocarle el turno por razones de edad.  «Con cada pinchazo damos un paso más para volver a nuestra vida de siempre y para recuperar la economía y el empleo», expresó.

Carlota Amigo informó de su vacunación en su perfil de Twitter, donde publicó un comentario y una fotografía para informar de su vacunación contra el coronavirus. «Lo importante es seguir sumando, vacuna a vacuna hacia la inmunidad colectiva», expresó la consejera de Ciudadanos.

«Va quedando menos. Gran trabajo el de Sacyl», publicó la consejera Carlota Amigo, quien acudió al Palacio de Congresos y Exposiciones de León, convertido en centro de vacunaciones masivas.

Publicidad

Artículos Relacionados

Segovia se tira al agua con su 3ª edición del Trofeo Ciudad de Segovia Open

El 16 de mayo, Segovia acogerá el III Trofeo Ciudad de Segovia Open, una competición de natación para...

Más de 40 minutos de retraso este martes en el tren de las 6:50

El conocido como "tren madrugador", el Avant con salida desde Segovia a las 6:50 horas y destino Madrid-Chamartín,...

Música, jardín y paella: Afroblue Festival desvela su cartel para 2026

Segovia es desde hace 5 años, el epicentro del ritmo afroamericano. El Afroblue Festival regresa este 2026 para...

El Museo de Segovia revive una histórica exposición de 1948

El Museo de Segovia nos invita este mes de mayo a mirar por el retrovisor de la historia....