Un encapuchado ataca sexualmente a una joven de 24 años en Palencia

Fecha:

Compartir:

- Advertisement -

Una joven de 24 años ha denunciado ante la Comisaría de la Policía Nacional haber sufrido un ataque de carácter sexual por parte de un individuo en la noche del jueves a la altura del Instituto Jorge Manrique de la capital, según publica en su edición de hoy Diario Palentino.

Al parecer, los hechos ocurrieron sobre las 22 horas del jueves cuando la joven se encontraba en una zona cercana al instituto Jorge Manrique. Fue abordada por un hombre con capucha negra y sufrió diversos tocamientos de carácter libidinoso.

Según la información aportada por el periódico, la escena, al parecer, fue contemplada por otro joven que acudió en auxilio de la víctima, momento en el que el agresor decidió emprender la huida.

La joven fue trasladada a su domicilio y tuvo que ser atendida por una unidad medicalizada del servicio 112 por un ataque de ansiedad, según corroboraron las mismas fuentes. Por lo demás, la Policía Nacional mantiene abierto un dispositivo para tratar de localizar al agresor y detenerlo.

Publicidad

Artículos Relacionados

El Premio Castilla y León abraza al Mester y a su historia compartida con la gente

No es fácil explicar lo que significa el Nuevo Mester de Juglaría sin caer en lo evidente. Porque...

Segoviaudaz evoluciona: más Segovia, más personas y una nueva imagen para seguir avanzando

Segoviaudaz da un paso más en su evolución. Cambiamos para seguir siendo un diario independiente, pero también para...

Corte de tráfico en la calle Velarde este martes

Corte de tráfico en la calle Velarde este martes, 21 de abril, entre las 10.00 y las 17.00...

Convocada la IX edición del Premio Escolar Valores Democráticos

La Fundación Valores Democráticos y la Fundación de Castilla y León y la Consejería de Educación de la...