La Faisanera lanza su primera academia de golf

Fecha:

Compartir:

El campo de golf LA FAISANERA lanza su primera academia de golf con el fin de promover la iniciación y la práctica del golf, la convivencia, participación y, en general la mejora de la calidad de vida en el incomparable entorno de las instalaciones del campo de golf LA FAISANERA situado en Palazuelos de Eresma.

Las clases se impartirán durante 2 horas semanales entre el 1 de junio y el 30 de septiembre en turnos de mañana o tarde. El coste será de 75€ los menores de edad y de 180€ los adultos por los 4 meses.

Se crearán varios grupos dependiendo de la edad de los participantes estableciéndose uno para edades comprendidas entre los 6 y 10 años, otro entre 10 y 17 años y un último para mayores de 17 años.

No se precisa nivel previo y todo el material necesario para la realización de las clases estará disponible de manera gratuita.

Toda la información puede encontrarse en la página web de la  www.lafaisaneragolf.es

OTOÑO ENOLÓGICO
Publicidad

Artículos Relacionados

Segovia recuerda a Olivia y reivindica que la maldad no entiende de sexos

Segovia ha vuelto a recordar a Olivia. Cuatro años después de su muerte, cuando apenas tenía seis años,...

El CD Segosala organiza una semana de formación con Zego

El Club Deportivo Segosala vivirá del 2 al 6 de noviembre una semana muy especial según destacan desde...

El I Concurso Audiovisual Miradas Cajaviva ya tiene a sus ganadores

La Fundación Caja Rural de Segovia ha dado a conocer el fallo del I Concurso Audiovisual MIRADAS CAJAVIVA,...

El Teatro Juan Bravo celebra Todos los Santos con las últimas horas de Don Juan

El Teatro Juan Bravo mantendrá un año más la tradición de programar el 1 de noviembre a Don...