El CD Innorporc Eresma de Bádminton, con la colaboración del IMD, organiza la I liga de este deporte en Segovia 

Fecha:

Compartir:

El CD Innorporc Eresma de bádminton, con la colaboración del Instituto municipal de Deportes –IMD-, organiza la I Liga de Bádminton Segovia, toda una novedad en la ciudad, respondiendo así al interés que despierta este deporte y al número de aficionados que lo practican.

Se trata de una liga local de categoría absoluta y abierta a todo aquel que quiera participar. La finalidad de esta competición es la de incentivar y dar a conocer la práctica del bádminton cuyos principios básicos son deportividad, respeto y convivencia entre iguales.

Los partidos se jugarán en el pabellón Agustín Fernández los domingos entre las 11:00 y las 13:00 horas. Para facilitar la participación se tendrá en cuenta la disponibilidad de los jugadores/as para marcar la fecha y hora de disputa de los partidos

La liga dará comienzo el próximo 14 de marzo con una pequeña charla informativa y la disputa de los primeros encuentros.

Dependiendo de la inscripción, la organización podrá dividir a los jugadores y jugadoras por edad, nivel, etc… siempre intentado facilitar la implicación y participación de los inscritos.

Los partidos serán al mejor de 3 juegos de 21 puntos en categoría absoluta individual masculina e individual femenina.

Las inscripciones para esta I Liga de Bádminton serán gratuitas, tan solo habrá que rellenar un formulario que se facilitará en el correo electrónico cd.eresma.bad.sg@gmail.com o en el teléfono 659481915.

Publicidad

Artículos Relacionados

La Alamedilla del Conejo, renovada

El Ayuntamiento de Segovia ha llevado a cabo recientemente una actuación de mejora y recuperación de la Alamedilla...

El Juan Bravo se prepara para Titirimundi con el espectáculo infantil ‘Tá’

Segovia se prepara para vivir la semana grande de Titirimundi, que, como sucede desde hace años, volverá a...

Segovia y Guadalajara, hermanadas en torno al folklore

El Festival Folk Segovia y la Fiesta del Folclore Provincial de Marchamalo han formalizado su hermanamiento en un...

¿Qué es el Día de Europa y por qué se celebra?

Cada 9 de mayo, Europa celebra mucho más que una fecha institucional. El llamado Día de Europa conmemora...