Segovia lamenta dos fallecidos y notifica 198 nuevos casos de COVID

Fecha:

Compartir:

- Advertisement -

En el Hospital General se han notificado dos nuevos fallecidos en las últimas 24 horas, que eleva la cifra a 292 fallecimientos desde que se inició la pandemia. Desde el pasado domingo la cifra de fallecidos ha crecido exponencialmente: 21 personas han perdido la vida a causa del virus.

Según los datos aportados por la Junta de Castilla y León, la ciudad de Segovia ha registrado 379 brotes activos, con 1.819 casos vinculados.

La Consejería de Sanidad ha confirmado 198 nuevos casos de COVID19 en las últimas 24 horas, lo que aumenta el total de casos a 12.806 desde el inicio de la pandemia.

El Hospital de la ciudad ha dado el alta en las últimas horas a seis personas.

 

Publicidad

Artículos Relacionados

¿Hubo brujas en San Millán?

Así podrían imaginarse las brujas de San Millán: un grupo de ancianas emerge de la oscuridad como si...

Presentación en Segovia del libro ‘Por siempre, Lorca’, de Cristina Guerra, con firma de ejemplares

El Museo de Arte Contemporáneo Esteban Vicente acogerá el próximo lunes, 27 de abril, a las 19:30 horas...

Galería de imágenes de Villalar 2026

Estas son las imágenes del Día de Castilla y León en Villalar, la jornada festiva más emblemática de...

Segovia, en aviso amarillo por lluvias y tormentas

La Agencia Estatal de Meteorología ha activado un aviso de nivel amarillo por lluvias y tormentas en la...