Segovia vuelve a sumar 4 nuevos brotes en la capital

Fecha:

Compartir:

La capital segoviana registra este jueves cuatro nuevos brotes activos de COVID-19, que suman en total 18 positivos y 21 contactos en estudio, según las últimas informaciones de la Delegación Territorial de la Junta.

Además, la provincia contabiliza cinco brotes nuevos con respecto a la jornada de ayer: Juarros de Voltoya, mixto, con 6 positivos y 10 contactos en estudio; Mozoncillo: de ámbito familiar, tiene 4 positivos y 3 contactos en estudio; dos brotes en Ayllón: social y mixto, que suman 7 positivos y 22 contactos en estudio; y Cantalejo: familiar, 4 positivos y 3 contactos.

En cuanto a la actualización de otros brotes, Riaza suma dos nuevos positivos (126) y Nava de la Asunción tres más (36). Riaza contabiliza 251 contactos en estudio y Nava de la Asunción dos más que ayer (87).

Publicidad

Artículos Relacionados

El experimento segoviano que cambió la historia de la aviación militar

¿Sabías que el primer vuelo militar de la historia está directamente ligado al Alcázar de Segovia? Aunque el...

Aviso amarillo en Segovia por lluvias y tormentas este miércoles

El cielo volverá a complicarse esta semana en la provincia de Segovia. La Agencia Estatal de Meteorología ha...

Corte de agua y de tráfico en la calle Santa María la Real de Nieva

Esta noche se ha producido un reventón en una tubería de la red de distribución de agua en...

La Feria del Ganado Vacuno llega a El Espinar

Del 1 al 3 de Mayo el Espinar celebrará la Feria del Ganado Vacuno en la Plaza de...