Cartel de la anterior edición de la Carrera de Fin de Año

Si se te da bien el diseño, tienes una gran oportunidad. El Instituto Municipal de Deportes invita a todos los segovianos a participar en el concurso para diseñar el cartel anunciador de la Carrera Fin de año 2016. Se trata de hacer que esta prueba sea de todos los segovianos, esté totalmente abierta a su participación y contribución, y exprese, desde el propio cartel anunciador, la esencia de esta ciudad y de su gente.

Como figuran en las bases aprobadas por la Junta Rectora del IMD, los diseños deben ser inéditos y pueden ser en blanco y negro o en color. Cada concursante puede presentar un máximo de tres trabajos que deberán ir dentro de un sobre con el título o lema en el dorso. En el interior se incluirá tanto el título del cartel como los datos del autor.

Los diseños se deben presentar en el IMD (calle Tejedores s/n) hasta las 13:00 horas del 24 de noviembre. El jurado sólo elegirá un cartel, el ganador, cuyo autor recibirá un premio de 100 euros. Los no premiados se podrán retirar de la sede del IMD a partir del 15 de febrero de 2017.

El concurso de carteles forma parte de las actividades complementarias que organiza el IMD a la propia carrera que se celebra el 31 de diciembre, una cita que congrega a miles de personas en la calle, corredores y público.