«La Noche Romántica», iniciativa de los pueblos más bonitos de España

Fecha:

Compartir:

El sábado 19 de septiembre tendrá lugar la cuarta edición de la Noche Romántica en los pueblos de la Asociación Los Pueblos más Bonitos de España (www.lospueblosmasbonitosdeespana.org).

“Este año, debido a la pandemia, no se hará el típico beso en nuestras plazas a las 12 de la noche ni convertiremos el evento en una gran fiesta dedicada al amor. Este año, todo será más íntimo. Los establecimientos de los pueblos participantes participarán para crear esa atmósfera única para dos, en un entorno maravilloso”. En palabras del presidente de la asociación, Francisco Mestre.

Se trata de una jornada que rinde culto al amor en todas las vertientes, con los patrimonios naturales y monumentales más hermosos del país como escenario, y que en esta edición arrancará con la proyección de un vídeo creado para esta emotiva jornada, con la recopilación de “escenas de besos” que los ciudadanos pueden enviar hasta el próximo 9 de septiembre al mail: tubeso@lanocheromantica.com

Cada visitante podrá enviar un vídeo donde un beso o un gesto de amor a su pareja, familia, amigos, mascota o a quien escoja para este bonito momento, será el protagonista.

Los vídeos seleccionados formarán parte del gran vídeo final, “Los Besos más Bonitos” y que se proyectará en todos los pueblos de la red el día 19 de septiembre a la misma hora y se emitirá en todas las redes sociales de la asociación. “Queremos replicar a nuestra manera, la escena final de la película Cinema Paradiso, y que esos besos, más actualizados, permanezcan perpetuos en este video, para la posteridad»; afirma el presidente de la asociación.

Restaurantes y hoteles, agasajarán a los visitantes.
La hostelería y restauración de los pueblos de la red también participarán en este bello encuentro, y agasajaran a sus clientes durante La Noche de Romántica con un postre diseñado para la celebración denominado «Las Rosquillas del Amor» creado por el prestigioso chef Juan Pozuelo, amante del gesto bello y la cocina tradicional, y que ha incorporado en este postre único, las emociones y el amor que atesoran estos bellos pueblos.

Enlace del vídeo promocional:

Publicidad

Artículos Relacionados

Palazuelos de Eresma volverá a disfrutar del Programa Conciliamos Verano

Un año más, el Ayuntamiento de Palazuelos de Eresma y la directiva del CEIP Atalaya aprovechan la oportunidad...

Comienza la recta final de las obras de rehabilitación de esta fuente del Palacio de La Granja

El equipo de Patrimonio Nacional ya se encuentra en la recta final de las obras de rehabilitación integral...

Talleres que educan e impulsan la creación artística

El Área de Asuntos Sociales, a través de la Unidad de Igualdad, Género y Diversidad de la Diputación...

Estas son las nuevas plazas convocadas por el Ayuntamiento de Segovia

El Ayuntamiento de Segovia continúa reforzando su plantilla municipal con el objetivo de ofrecer estabilidad a quienes llevan...