La Fundación Caja Rural de Segovia y el Ayuntamiento de Cuéllar presentaron ayer en el castillo de la villa a una de las mejores pianistas coreanas en su gira europea, Phoenix Park Kim, junto con la Atlántida Symphony Orchestra, dirigida por el maestro Manuel Tévar, recientemente galardonado en Nueva York con el primer premio Bradshaw & Bueno Competition
Un concierto de una de las pianistas más importantes de la actualidad y la Atlántida Symphony Orchestra con 50 músicos, y a la batuta, uno de los directores españoles con más proyección internacional, Manuel Tévar. Interpretaron obras de la Mozart en su primera parte con la pianista america-coreana como solista. En la segunda parte del concierto la orquesta interpretó la sinfonía incompleta de Schubert y el Bolero de Ravel.
Para finalizar la orquesta, director y público,participaron en la interpretación de la Marcha Radetzky. Las palmas, que recordaban al tradicional concierto de Año Nuevo, se fusionaron con una gran ovación del público puesto en pie.