Cajaviva Caja Rural celebró esta semana en la localidad segoviana de Nava de la Asunción la primera junta preparatoria previa a su asamblea general.
Un año más, la cooperativa de crédito organiza una ronda de juntas preparatorias por las poblaciones más relevantes del territorio en el que está implantada. La Entidad castellano leonesa, cuenta con más de 30.000 socios cooperativistas en las ocho provincias de cuatro comunidades autónomas en las que tiene presencia.
Nava de la Asunción, fue la primera parada de una ronda de reuniones que pasa también por Carbonero el Mayor, Cuellar, Sepúlveda, Segovia y Fuentepelayo.
Durante estas reuniones, los responsables de Cajaviva Caja Rural presentan a los asistentes los detalles de la gestión desarrollada por la entidad durante el pasado ejercicio, y se procede a la elección de los delegados de zona que, en representación de la masa social de la cooperativa de crédito, darán el visto bueno a las cuentas, en la asamblea general fijada a finales de mayo.
Foto: Captura de pantalla de Cajaviva Caja Rural