Detenida una mujer por la publicación de una fotografía íntima de su expareja

Fecha:

Compartir:

La Guardia Civil de Segovia ha detenido a mujer como presunta autora de un delito de descubrimiento y revelación de secretos, por la publicación de una fotografía íntima de su expareja en una red social.

Los agentes tuvieron conocimiento de estos hechos a través de la denuncia de la expareja . El denunciante, sobre quien pesa una orden de alejamiento en vigor contra la ahora detenida, recibió numerosos mensajes de su expareja en le pedía que hablara con ella, ya que si no lo hacía publicaría una foto íntima del él. La foto, según explicaron fuentes del Instituto Armado, fue enviada por el denunciante a la detenida cuando mantenían una relación sentimental.

La detenida, al no recibir respuesta en sus mensajes, cumplió sus amenazas y creo tres perfiles en una red social en los que colgó la imagen. Algunos usuarios de la red social dejaron comentarios que calumniaban al autor de la foto.

Ante estos hechos se procedió a la detención de la mujer como autora de un delito de descubrimiento y revelación de secretos. Esta persona fue puesta a disposición de la autoridad judicial.

Publicidad

Artículos Relacionados

Humor para refrescar las noches de verano de Palazuelos

El Ayuntamiento de Palazuelos de Eresma, refuerza su apuesta por animar con humor las noches de verano en...

Fiesta este fin de semana Aldealengua de Santa María

Este mismo sábado 27 de junio, se celebra en el municipio de Aldealengua de Santa María, la Fiesta...

El Real Sitio inicia el verano con sus piscinas municipales renovadas

Tras una una puesta a punto en sus instalaciones, el Ayuntamiento del Real Sitio de San Ildefonso abre...

El milagro de María del Salto

Persiste en la ciudad de Segovia un relato legendario sobre una mujer judía que fue injustamente condenada a...