Las Federaciones de CyL de Triatlón y Pentalón aplazan sus competiciones

Fecha:

Compartir:

La Federación de Triatlón y Pentatlón Moderno de Castilla y León, informa de las medidas que se están llevando a cabo ante la crisis de la propagación del coronavirus COVID-19. Se trata de medidas preventivas, que tratan de colaborar en la contención de un gran problema de salud pública.

Por este motivo, se ha decidido el aplazamiento de todas las competiciones deportivas previstas para los meses de marzo y abril, incluidas las dos competiciones previstas para este fin de semana tanto en Palazuelos de Eresma como en Hornillos de Cerrato. En las próximas semanas se evaluará la posibilidad de prolongar los aplazamientos y se estudiará, prueba por prueba, la posibilidad de aplazamiento o suspensión definitiva.

Estas medidas, como ya ha informado la Federación Española de Triatlón, también se corresponden a las tomadas por Fetri para el Campeonato de España de Duatlón MD de Numancia y el Campeonato de España de Duatlón de Soria.

Del mismo modo, se emplaza a todas las Escuelas de triatlón vinculadas a la Federación a la suspensión de las actividades durante las próximas tres semanas. También se extiende la recomendación de tomar medidas preventivas a los clubes, y se apela a la responsabilidad de todos los estamentos federativos.

El Centro de Tecnificación de la Federación de Castilla y León, suspende su actividad. La dirección técnica irá evaluando la situación diariamente para asesorar a los deportistas y recuperar la actividad cuando entienda necesario.

Por último, se han contemplado medidas excepcionales en el proceso electoral que está en marcha a través de opciones telemáticas, que se seguirán contemplando durante el resto del mismo.

En esta ocasión emplazamos a la ciudadanía a seguir informados a través de las fuentes oficiales gubernamentales, agradeciendo vuestra ayuda, colaboración y comprensión. Os mantendremos informados en los canales habituales de cualquier novedad.

OTOÑO ENOLÓGICO
Publicidad

Artículos Relacionados

Segovia recuerda a Olivia y reivindica que la maldad no entiende de sexos

Segovia ha vuelto a recordar a Olivia. Cuatro años después de su muerte, cuando apenas tenía seis años,...

El CD Segosala organiza una semana de formación con Zego

El Club Deportivo Segosala vivirá del 2 al 6 de noviembre una semana muy especial según destacan desde...

El I Concurso Audiovisual Miradas Cajaviva ya tiene a sus ganadores

La Fundación Caja Rural de Segovia ha dado a conocer el fallo del I Concurso Audiovisual MIRADAS CAJAVIVA,...

El Teatro Juan Bravo celebra Todos los Santos con las últimas horas de Don Juan

El Teatro Juan Bravo mantendrá un año más la tradición de programar el 1 de noviembre a Don...