Nuevos horarios de las líneas 11 y 12 (AVE) de autobuses urbanos

Fecha:

Compartir:

El Ayuntamiento de Segovia y la empresa de transporte Urbano, Avanza, ponen en marcha el lunes 24 de febrero los nuevos horarios de las líneas 11 y 12 que conectan con la estación Segovia Guiomar.

Las modificaciones, que sólo afectan a los días laborables, son fruto de la reunión mantenida por la alcaldesa, Clara Luquero, y concejala de Tráfico, Transporte y Movilidad, Claudia de Santos, con la Plataforma de usuarios del AVANT, reunión en la que se analizaron las propuestas planteadas por ambas partes.

La plataforma de usuarios propuso la modificación de ciertos horarios de autobuses de esas líneas, para adaptarlos mejor a las llegadas/salidas de los trenes, mientras se tramita la modificación de horarios basadas en frecuencia en lugar de a demanda en función de la llegada/salida de trenes tal y como están planteados en la actualidad.

De acuerdo a las propuestas realizadas los nuevos horarios serán los siguientes:
Línea 11: días laborales

NOMBRE PARADA: ESTACION AVE
SALIDA ACTUAL | SALIDA PROPUESTA
7:10                 |              7:12
17:25               |             17:35
18:35               |             18:45
19:15               |             19:25
19:45               |             20:00

NOMBRE PARADA: ACUEDUCTO 3
SALIDA ACTUAL  | SALIDA PROPUESTA
7:10                  |               7:12
18:55                |              19:05
20:50                |              20:45

Línea 12: días laborales

NOMBRE PARADA: ESTACION AVE
SALIDA ACTUAL | SALIDA PROPUESTA
18:40               |                18:45

NOMBRE PARADA: CENTRO
SALIDA ACTUAL | SALIDA PROPUESTA
18:55                |               19:05

Los nuevos horarios estarán a disposición de los usuarios a partir del sábado 22 de febrero en la web www.segovia.avanzagrupo.com, en la App UrbanosdeSegovia, en los servicios de transporte y en los postes informativos de las paradas.

Publicidad

Artículos Relacionados

C.D. Triatlón Lacerta consigue resultados en numerosos campeonatos

El club deportivo y segoviano Lacerta se ha encontrado presente este último fin de semana en los Campeonatos...

FEMUKA vuelve a El Espinar y sus calles este fin de semana

FEMUKA, el festival callejero que tiene al municipio de El Espinar como centro va a vivir su decimoctava...

9.300 euros para los vecinos de Santa Eulalia gracias a un convenio de colaboración con el Ayuntamiento

El alcalde de Segovia, José Mazarías, acompañado por el concejal de Participación Ciudadana, Gabriel Cobos, ha firmado esta...

Un nuevo Punto Violeta contra la violencia de género en Segovia

La sede de la Plataforma de Voluntariado de Segovia se ha sumado a la red de Puntos Violeta...