Desde hace décadas, la Agencia Funeraria Santa Teresa trabaja en uno de los momentos más difíciles que sufren las familias como es la despedida de un ser querido, con el objetivo de ofrecer sus servicios funerarios. Esta empresa cuenta con un equipo de profesionales formado por más de cincuenta personas, que atienden en todo momento, durante las 24 horas del día, a los familiares de los fallecidos.

Con respecto a 2015, el grupo empresarial Agencia Funeraria Santa Teresa, Tanatorio San Juan de la Cruz y crematorio Santa Teresa, además de los 19 tanatorios con los que en la actualidad cuenta en toda la provincia, comenzará en 2016 las obras de uno nuevo en Hontalbilla, dando así un mejor servicio a toda la zona noroeste de Segovia.

En cuanto a las incineraciones, se observa un importante incremento de estas respecto a las inhumaciones, según los datos de la empresa, la incineración ha aumentado en un 20.07% con respecto al año 2014.

Agencia Funeraria Santa Teresa va más allá del mero servicio de incineración o inhumación. Los trámites antes, durante y después del fallecimiento son muchos y a veces complicados y como siempre tediosos en estos momentos, por lo que esta empresa cuenta con un amplio equipo de profesionales para resolver y ayudar en todas las diligencias a las familias.

Una de las últimas novedades en el sector que ofrece Agencia Funeraria Santa Teresa son las inscripciones en lápidas porcelánicas, son lápidas con treinta años de garantía que no se desgastan y cuyo principal atractivo es la inclusión de un código QR, en el cuál pueden incluir fotografías y datos de la persona fallecida.

Por otra parte Agencia Funeraria Santa Teresa también ofrece un servicio Online de flores que está disponible para cualquier persona que quiera hacer llegar su encargo y condolencias a los familiares de la persona fallecida, simplemente utilizando Internet www.funerariasantateresa.net Otro de los servicios implantados es el teléfono gratuito 900.13.13.14, para que las familias tengan la posibilidad de solicitar todos los servicios que necesiten.

Esta empresa, implantada desde hace más de 100 años en Segovia y Provincia y con una expansión continuada tanto en el ámbito de las infraestructuras como de modernización y actualización de todos sus servicios, se pone a disposición de los ciudadanos para ayudar en cuanto este en sus manos para facilitar cada uno de los pasos a realizar en su servicio.

Foto: Tanatorio de Segovia