Dos jóvenes resultaron heridos hoy al chocar una furgoneta y un turismo en el cruce de Trescasas. Uno de ellos, de 23 años, pudo ser atendido y dado de alta por los facultativos en el lugar de la colisión, mientras que el otro, de 27, fue trasladado al Complejo Asistencial de Segovia en ambulancia de soporte vital básico.
El accidente se registró poco antes de las 8.58 de la mañana, hora en que varias llamadas atendidas por el Servicio de Emergencias Castilla y León 112 avisaban de una colisión entre un turismo y una furgoneta en el kilómetro 4 de la carretera SG-V-6121, en el citado cruce de Trescasas. En un primer momento informaban de la presencia de al menos un varón herido que permanecía consciente, pero atrapado en el interior del turismo.
La sala de operaciones del 112 dio el aviso del accidente a la Guardia Civil (Tráfico) de Segovia, a Emergencias Sanitarias-Sacyl, que envió una UVI móvil y una ambulancia de soporte vital básico, y a Bomberos de Segovia, que tuvieron que intervenir para liberar al herido atrapado en su coche.
Foto: ambulancia con soporte vital básico/Sacyl