Eduardo Calvo y Patricia Calvo encabezan las listas de Ciudadanos Segovia al Congreso y al Senado

Fecha:

Compartir:

La formación naranja registra sus candidaturas ante la Junta Electoral Provincial de cara a las próximas elecciones generales

Ciudadanos Segovia ya ha registrado ante la Junta Electoral Provincial las listas con las que concurrirá a las próximas elecciones generales previstas para el 10 de noviembre.

Así, Eduardo Calvo encabeza la candidatura para el Congreso de los Diputados, con Alfonso Martín y María Jesús Domínguez Vadillo como números 2 y 3, respectivamente.

Por su parte, la lista de candidatos para la Cámara Alta va liderada por Patricia Calvo, seguida por Víctor Alvarado y Afrodisio Martínez.

Los candidatos:

Eduardo Calvo: escritor y director de distintos Institutos Cervantes en Oriente Medio, Magreb y Asia en los últimos 17 años.

Alfonso Martín: licenciado en Derecho. Secretario de Acción Institucional de Ciudadanos Segovia.

María Jesús Domínguez: licenciada en Derecho y funcionaria del Estado. Concejala en el Ayuntamiento de Navas de San Antonio.

Patricia Calvo: Docente de formación profesional para el empleo especializada en Comercio y Turismo.

Víctor Alvarado: Ingeniero informático. Trabajo continuado durante más de 20 años en multinacionales americanas y europeas. Coordinador de Ciudadanos Segovia.

Afrodisio Martínez: enfermero, Experto universitario en enfermería de Urgencias y Emergencias Extrahospitalarias. Concejal en el Ayuntamiento de Espirdo.

Publicidad

Artículos Relacionados

Nueva concentración «para defender la sanidad pública» en el Hospital de Segovia este viernes

Marea Blanca de Segovia convoca una serie de concentraciones el último viernes de cada mes. Esta se llevará...

«Un mundo entero por descubrir», así es la provincia de Segovia

El Palacio de La Granja, Ayllón, el Valle del Pirón y la Sierra de Guadarrama son los enclaves...

Abierta la nueva convocatoria de “Segovia Sí Innova”, destinada a las empresas segovianas

Las empresas interesadas en participar en la nueva convocatoria de “Segovia Sí Innova” tienen de plazo para presentar...

Así evoluciona la ola de calor en Segovia y Castilla y León

Como anunciábamos el día de ayer, Castilla y León se enfrenta a su primera ola de calor del...