La Asociación Protectora de Animales realiza el tradicional concurso de Perros Mestizos y de Raza

Fecha:

Compartir:

El próximo día 12 de octubre de 2019 tendrá lugar en la avenida del Acueducto nuestro tradicional Concurso de Perros Mestizos y de Raza, que ya celebra su edición número 24.

El evento supone un importante punto de encuentro con la sociedad segoviana y son muchas las personas que acuden con sus perros para pasar una agradable mañana entre amigos. Paralelamente, también llevaremos a cabo el XVI Concurso de Fotos de Gatos, donde se premia la mejor instantánea sobre felinos que nos presentan los participantes.

La inscripción puede realizarse el día del concurso hasta las 10:30 h., con un donativo de 6 euros por participante con perro y 2 euros en el caso de los que quieran participar con la mejor foto de su gato. Este año, como novedad, también se puede hacer la inscripción online en el siguiente enlace hasta el día 10 de octubre: http://www.perritosdesegovia.com/concurso/

Hasta 31 empresas segovianas participan este año como patrocinadores del evento, colaborando con los premios que reciben todos los asistentes sólo por acudir e inscribirse, ya que en este concurso todos son ganadores. Todo el dinero recaudado se emplea en respaldar el trabajo de nuestra Asociación, mejorando las condiciones de los animales que están en el albergue esperando la oportunidad de ser adoptados.

Desde la nueva Junta Directiva de nuestra Asociación estaríamos muy agradecidos si pudieran difundir nuestro evento para que llegue al mayor número de gente posible, a la vez que nos gustaría invitaros con mucho gusto a participar con nosotros en ese día, ya que queremos extender mucho más el espíritu de convivencia, armonía y defensa de los animales entre toda la población de nuestra ciudad, y consideramos que los medios de comunicación juegan un papel fundamental en esta labor.

Publicidad

Artículos Relacionados

El C.D de Cantalejo tiene a la Agencia Funeraria Santa Teresa como nuevo patrocinador oficial

La Agencia Funeraria Santa Teresa y el CD de Cantalejo han anunciado la firma de un acuerdo de...

Las cinco claves que debes conocer para evitar un desmayo por calor

Cada verano aumenta el riesgo de sufrir mareos, bajadas de tensión y pérdidas de conocimiento relacionadas con el...

Ayudas para promover la contratación de personas en riesgo o situación de exclusión social en Castilla y León

La Junta de Castilla y León convoca una línea de ayudas destinadas a empresas de inserción laboral que...

100.000 euros para apoyar a las empresas y asociaciones de Alimentos de Segovia

La Diputación ha publicado en el Boletín Oficial de la Provincia la resolución de la convocatoria de ayudas...