El PP de Segovia lamenta el fallecimiento de Mariano Molinero

Fecha:

Compartir:

El Partido Popular de Segovia lamentaba “profundamente” el fallecimiento de Mariano Molinero Senovilla, que fue alcalde de Cuéllar entre 1991 y 1995, y envió su más sentido pésame a sus familiares, amigos y a todos los vecinos de la villa.

El PP recordó “el gran esfuerzo” y “trabajo” de Mariano Molinero que posibilitó el desarrollo de esta importante localidad.

Mariano Molinero falleció este lunes en la ciudad de Valladolid y el funeral tendrá lugar el 10 de Julio a las 18.00 horas, en la Iglesia de San Miguel de Cuéllar y será enterrado en el cementario de la villa. El Ayuntamiento de Cuéllar decretó tres días de luto oficial por el fallecimiento del exalcalde y las banderas de la Casa Consistorial ondean a media asta.

Molinero fue alcalde de Cuéllar durante la legislatura 1991-1995, en la que destacó la construcción del Centro de Salud, también fue concejal del PP en el siguiente mandato hasta el año 1999.

 

Publicidad

Artículos Relacionados

La Junta asigna más de 2,6 millones para el instituto de San Lorenzo

Segovia contará con más de cinco millones de euros para obras en dos institutos durante 2027, según el...

Isabel Aaiún participará en el Benidorm Fest 2027

La cantante segoviana Isabel Aaiún participará en el Benidorm Fest 2027, una nueva cita en su trayectoria musical...

Rutas de Bienestar para apoyar al medio rural

La Diputación de Segovia, junto con la Fundación INTRAS, emprenden el programa Rutas de Bienestar, que ha arrancado...

10,5 millones de euros para impulsar la vivienda pública en Segovia en 2027

La provincia de Segovia concentrará más de 10,5 millones de euros en inversiones para impulsar la vivienda pública...